Noticias
Auspiciamos el Foro MoveRSE 2017

Maincal participó como sponsor del Foro MoveRSE 2017, la 5ta edición del evento más destacado de Rosario y la región sobre empresas y gestión responsable que se desarrollaró bajo el tópico “Prospectivas para la Sostenibilidad Empresaria”.

En esta oportunidad, el evento tuvo lugar en la Bolsa de Comercio el jueves 29 de Junio, y contó con prestigiosos oradores como Caio Magri, actual presidente de Ethos Brasil, y Bernardo Toro, responsable de Avina Colombia, entre otros destacados especialistas.

El Foro MoveRSE reunió a empresarios, profesionales y líderes de instituciones interesados en conocer tendencias y reflexionar acerca de la gestión empresaria sostenible.

La esencia del evento es que, como negocios competitivos se asuman en conjunto los retos del Desarrollo Sostenible, adoptando la prospectiva como modo de gestión orientada a construir valor económico, social y ambiental de formas responsables y con una mirada a largo plazo.

Acerca de MoveRSE

MoveRSE es una asociación civil sin fines de lucro fundada en 2007 en Rosario, Santa Fe, que está conformada por empresas interesadas en gestionar sus negocios de formas cada vez más responsables en el marco de los principios de la sostenibilidad, creando valor económico, social y ambiental.

Catálogos