Novedades
Nueva línea Evol de Voran

Voran lanzó su nueva línea Evol con tres modelos de zapatillas de seguridad ultraventiladas: Break, Vanguard y Attack.

Estos modelos buscan cubrir las distintas necesidades del trabajador, adaptándose a todas las exigencias y brindándole seguridad durante todo el día.

Break es una zapatilla más deportiva con combinación de cueros y materiales textiles que se presenta en cuatro variantes de colores: gris, azul, marrón y negro.

El modelo Vanguard –confeccionado en nobuck – es el calzado ideal para un estilo urbano y está disponible en vison y gris.

En tanto que la zapatilla Attack, de cuero flor, tiene un diseño industrial y viene en colores clásicos: marrón y negro.

Estos modelos cumplen con todas las exigencias de la Certificación "S" que aplica para los Elementos de Protección Personal que se comercializan en el país y poseen los siguientes riesgos cubiertos certificados bajo norma IRAM 3610:

• D: Rigidez dieléctrica de la planta exterior. • E: Absorción de energía en la zona del talón. • Hl: Aislamiento frente al calor del piso. • CI: Aislamiento al frío de la planta exterior. • WR: Resistencia al agua. • P: Plantilla resistente a la perforación (opcional).

Tres modelos que llevan a Voran a un nuevo nivel en el que se manifiesta el concepto de la marca “Más seguridad. Menos palabras”. Porque el #NivelVoran es un nivel superior, desafiante, donde las acciones van por encima de las palabras y la seguridad es la prioridad.

Click aquí para visitar el catálogo

Catálogos