Certificación en Ludoprevención 2019 | Maincal
Novedades
Certificación en Ludoprevención 2019

Organizado por Maincal junto a Libus y Demsa, la primera semana de julio se llevó adelante la Certificación Nivel 1 y 2 como Entrenador Lúdico en Seguridad y Salud en el Trabajo destinada a especialistas en Higiene y Seguridad de empresas clientes de las localidades de CABA, Mendoza, y Neuquén.
La jornada se realizó con el objetivo de brindar a los profesionales nuevas herramientas para implementar en las capacitaciones en Seguridad, que les permitan crear estrategias lúdicas que despierten el interés de los trabajadores por cumplir con las normas de seguridad en pro de su bienestar y el de sus compañeros.
La capacitación estuvo a cargo de especialistas en Ludo Prevención: Pablo Pinto (Colombia), Máster en Gamificación y Storytelling, Máster en Seguridad e Higiene y creador de Ludo Prevención; e Iván López (Ecuador) Coach, Máster en Prevención de Riesgos del Trabajo, Licenciado en Gestión Humana y creador de PubliPrevención.
Se trató de una capacitación práctica, con actividades individuales y grupales en las que se resolvieron retos y se propusieron diferentes soluciones mediante el uso de juegos, canciones, comics, obras de teatro y aplicaciones móviles.

Catálogos