NUEVOS MODELOS RANDER Y BRENT | Maincal
Novedades
NUEVOS MODELOS RANDER Y BRENT

Los últimos lanzamientos de la línea PU/TPU de Funcional poseen un diseño exclusivo, óptimo calce y tecnología de vanguardia.

Rander y Brent completan la línea Ultra Premium de PU/TPU y se suman como nuevas alternativas que buscan dar respuesta a las exigencias de los usuarios de la marca. Ambos modelos fueron desarrollados con características técnicas que los posicionan como calzados de seguridad de alta gama, brindando protección y comodidad.

Los dos productos fueron pensados y desarrollados para afrontar con seguridad la severidad de las actividades diarias ligadas a la industria petrolera, minera, y agropecuaria. Recomendando su uso en zonas de clima hostil, Rander y Brent son los modelos ideales para realizar cualquier tipo de actividad que requiera seguridad y confort en zonas como la Patagonia Argentina.

Calzados dieléctricos, con puntera de protección de acero. Como todos los modelos de Funcional, cumplen con las exigencias de la Certificación “S” que aplica para los Elementos de Protección Personal que se comercializan en el país. Además, son resistentes a hidrocarburos, a la flexión y a la abrasión.

Su interior compuesto por material textil tejido y de tacto suave, Drymax, mantiene el pie seco por más tiempo otorgando un elevado confort, junto a la tecnología Microtec-Pro evitan la proliferación de colonias de microorganismos dentro del calzado disminuyendo o evitando posibles infecciones. Microtec-Pro es un tratamiento antimicrobiano y bacteriostático que se aplica a plantillas y textiles interiores.

Otro de los factores que más influyen en la comodidad de estos modelos es Shock Absorber, un eficiente sistema de absorción de impactos. Shock Absorber redirige la carga en el taco hacia 4 puntos de apoyo específicos distribuyéndola uniformemente y aliviando tensiones.

Entre las tecnologías implementadas, IPD Technology fue desarrollada exclusivamente por Funcional: una suela de Poliuretano pero de densidad múltiple que le otorga al producto un muy elevado nivel de confort basado en una óptima amortiguación en la zona del talón. En la planta cuentan con Antitorsion Insert, el inserto de TPU Semi-Rígido controla las torsiones indeseadas y protege el arco del pie. A su vez, el sistema DCP proporciona alta resistencia a la abrasión y el grip a través de un doble inserto de TPU Alta Densidad.

El exterior de ambos modelos está compuesto por cuero flor combinado con materiales textiles. Rander y Brent se adaptan a todos los estilos, se presentan en dos variantes de colores: Gray y Brown.

Visitá el catálogo online y conocé todas las características y tecnologías.

Catálogos